Fallecimiento Secretario General del Cuerpo de Bomberos de Conchalì-Huechuraba

Domingo 31 de mayo del 2020

El pasado sábado 30 de mayo de 2020 el Cuerpo de Bomberos de Conchalí - Huechuraba fue golpeado por una noticia muy dolorosa para todos los que integramos esta Institución al tomar conocimiento del sensible fallecimiento del Voluntario Honorario y Secretario General de nuestro Cuerpo de Bomberos don HÉCTOR ACEVEDO OSORIO (Q.E.P.D.)

Nuestro Secretario General ingresó a la Segunda Compañía BOMBA RECOLETA el 16 / 01/ 1998, como era un hombre multifacético rápidamente comenzó a destacarse, fue así como sirvió en los siguientes cargos:

• Relacionador público del Cuerpo de Bomberos de Conchalí Huechuraba entre los años 1998 al 2000
  • Jefe de Gabinete y Protocolo desde el año 2001 al 2003
  • Relacionador Público Del Cuerpo de Bomberos de Conchalí Huechuraba entre los años 2004 al 2007
  • Secretario General de manera muy destacada entre los años 2008 al 30 de mayo 2020

Durante 22 años sirvió en el Cuerpo de Bomberos de Conchalí Huechuraba, siempre se destacado por ser una persona amable y extremadamente servicial para quien requiriera de sus conocimientos.

No pudimos despedirlo como todo gran bombero se merece producto de la pandemia que azota a nuestro país, pero a pesar de esto igual las sirenas de los Cuarteles lloraron a duelo por que uno de sus hombres era llamado al sueño eterno.

Descanse en paz don Héctor Acevedo Osorio que sus hermanos de ideal lo tendrán siempre presente en cada Cuartel del CUERPO DE BOMBEROS DE CONCHALÍ – HUECHURABA.