Celebración del 34º Aniversario de Fundación de la Brigada de Cadetes "Juan Jara Alvarado" de la Séptima Compañía

Lunes 9 de marzo del 2020

El Sábado 7 de Marzo de 2020, la Brigada de Cadetes de la Séptima Compañía "Juan Jara Alvarado", conmemoró su Trigésimo Cuarto Aniversario de Fundación, la que contó con la presencia del Superintendente, Sr. Marco Espinoza Carrasco, Oficiales Generales, el Director Honorario Sr. Luis Rosales Valencia, Directores y Oficiales de las Compañías hermanas, Oficiales de Comandancia y la presencia de la Viuda de Don Tomás Jara Contreras Q.E.P.D., Sra. Alicia Pizarro Tobar, además de la presencia del Sr. Sergio Moya Villarreal, padre del fallecido trágicamente Segundo Comandante, Don Paul Moya Manzor Q.E.P.D., el cual agradeció la deferencia de la Compañía en invitarlo, pero el que estaba presente en todos los que lo conocieron era su hijo Paul, que siempre estará presente en nuestros corazones.

Después de la cuenta emocionante de los Voluntarios fallecidos tanto de la Cía. como de otras Compañías del Cuerpo de Bomberos de Conchalí-Huechuraba, la Brigada interpretó su Himno con mucho cariño y devoción, realizaron un brillante desfile en honor a las autoridades presentes.

A posterior se realizó la Sesión Solemne presidida por el Director Sr. Manuel Silva Castañeda, acompañado en la testera con el Superintendente Sr.Marco Espinoza Carrasco y el Comandante Sr. Cristián Riady Acuña, donde se dio lectura al acta de Fundación, entrega de un regalo a cada uno de los brigadistas y lectura del discurso a nombre del Directorio General por el Segundo Comandante, Sr. Gonzalo Morales Molina y finalizando con las palabras del Director y agradeciendo la presencia de cada uno de los presentes, en especial a Padres y Apoderados de la Brigada.