Ceremonia Conmemoración del Septuagésimo Cuarto Aniversario de Funcdación del Cuerpo de Bomberos de Conchalí - Huechuraba

Jueves 20 de octubre del 2022

Con motivo de la Conmemoración del Septuagésimo Cuarto Aniversario de Fundación del Cuerpo de Bomberos de Conchalí - Huechuraba, hecho acontecido el 19 de octubre de 1948, este miércoles 19 de octubre del 2022, se llevó a efecto en el Cuartel de la Primera Compañía de Bomberos del Cuerpo, la Ceremonia Protocolar para recordar tan importante fecha para todos los Bomberos de este Cuerpo.

La Sesión Solemne estuvo presidida por el Sr. Superintendente, don Marcel Méndez Bonnemaison, acompañado por el Directorio en pleno más destacados Bomberos y autoridades comunales.

A posterior se llevo a efecto un cóctel de camaradería para celebrar nuestros 74 años de vida Institucional al servicio de la comunidad.