Conmemoración del Día Internacional de la Mujer, representadas por las Bomberas del Cuerpo de Bomberos de Conchalí-Huechuraba

Miércoles 11 de marzo del 2020

El Lunes 9 de marzo de 2020, se conmemoró el Día Internacional de la Mujer, en el salón del Cuartel general del Cuerpo de Bomberos de Conchalí-Huechuraba, abrió esta conmemoración el Sr. Superintendente, don Marco Espinoza Carrasco, acompañado por el Consejo de Oficiales Generales, a continuación el Maestro de Ceremonia, presentó a la Tesorera General, Sra. Victoria Reyes Salinas, quien dio el discurso alusivo a la mujer, trabajadora, madre, esposa, pareja, polola y en especial la Bombera, donde han demostrado que están a par con sus cofrades masculinos.

Después de una buena once, donde se contó con la presencia de la cantante Victoria Soza, quien los deleitó con su canciones las que fueron coreadas y aplaudidas por todas la mujeres y a continuación el doble de Germain de la Fuente, el cantante Emilio Araya, con sus canciones románticas, todas quedaron felices, los Comandantes estuvieron encargados de entregarles un rosa a cada uno de las voluntarias y personal rentado presente, finalizando con las palabras del Sr. Superintendente, felicitandolas y agradeciendo su presencia y lo que están aportando al Cuerpo.