Primer Ejercicio Presencial de Brigadas Juveniles del Cuerpo

Lunes 6 de septiembre del 2021

A cargo del Segundo Comandante, don Gonzalo Morales Molina, y la cooperación del Inspector del Departamento de Brigadas Juveniles, don Héctor Painén González e el Inspector del Departamento Médico, don Cristopher Donke, el sábado 4 de septiembre, a las 10.45 hrs., y después de dos años sin poder realizar estos encuentro de jóvenes Brigadieres, debido a la pandemia del COVID-19, tomando todas las medidas sanitarias dispuestas para la prevención de contagios, se retomaron estas actividades en forma presencial con la intención de reunir a este semillero de futuros Bomberos y generar compañerismo entre ellos y aprovechar de dar instrucciones inherentes al ámbito bomberil.

En la ocasión el punto de reunión fue un espacio abierto, ubicado en Zapadores con la caletera Panamericana Norte y en ella participaron los jóvenes Brigadieres de Segunda, Quinta y Séptima Compañías, a cargos de sus respectivos Instructores e Instructoras.

Los jóvenes, estaban ansiosos de poder retomar estas actividades, por lo que irradiaron entusiasmo y nos brindaron un hermoso espectáculo de alegría y camaradería en beneficio de las futuras generaciones de Bomberos de Conchalí-Huechuraba.