Ejercicio de Evacuación en Colegio San Diego

Miércoles 25 de mayo del 2022

Con motivo de la Celebración de la Semana de la Seguridad, el Cuerpo de Bomberos de Conchalí – Huechuraba realizó un ejercicio de evacuación en el Colegio San Diego, ubicado en Calle Diego Silva y Av. Independencia. Esta actividad fue llevada a cabo el martes 24 de mayo del 2022, en las jornadas de mañana y tarde, con la participación de los Bomberos de la Séptima Compañía, quienes tuvieron la misión de observar y verificar el proceso de evacuación.

Una actividad que desde dos años no se realizaba, por pandemia, pero que afortunadamente hemos retomado.

Esta actividad estuvo a cargo del Departamento de Prevención de Riesgos del Cuerpo.

Agradecemos al Colegio San Diego por la buena disposición en la actividad, en especial a los niños y profesores por su cálida acogida