Consejo Regional Metropolitano hace entrega de Proyectos Tecnológicos al Cuerpo

Martes 25 de febrero del 2020

En el salón del Cuerpo de Bomberos de Conchalí-Huechuraba, en ceremonia presidida por el Superintendente, Sr. Marco Espinoza Carrasco, con la presencia de Oficiales Generales, Directores y Capitanes de Compañías, nos visitó el Presidente del Consejo Regional Metropolitano de Cuerpos de Bomberos, Sr. Claudio Bustamante Gaete, el cual está haciendo un recorrido por los Cuerpos de Bomberos de la Región Metropolitana, para hacer entrega de proyectos tecnológicos que han solicitado los Cuerpos de Bomberos, a Conchalí-Huechuraba, se le entrego computadores, proyectores y otros, los cuales serán destinados a reemplazar algunos que son muy antiguos y para complementar las necesidades de las Compañías.

La Relacionadora Pública de la Tercera Compañía Srta. Nicole Villagran Meza, dio lectura al documento donde se menciona los elementos entregado al Cuerpo, a posterior hubo una reunión de camaradería con el Presidente Regional.